Una compra pública planificada y estructurada. Las capas de conocimiento de la LCSP (9ª)
La LCSP trae consigo una serie de importante novedades procurando una forma de compra pública planificada y estructurada.
La LCSP trae consigo una serie de importante novedades procurando una forma de compra pública planificada y estructurada.
La contratación pública es un instrumento para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. Para ello es preciso contar con una compra pública profesional.
La implantación obligatoria de una compra pública electrónica busca lograr una mayor transparencia y una mejor relación calidad-precio en la contratación pública
La LCSP trata de diseñar un sistema de contratación pública eficaz y eficiente, transparente e íntegro, mediante el cual se consiga un mejor cumplimiento de los objetivos públicos.
La compra pública estratégica puede ser entendida desde muchos puntos de vista en el marco de las políticas de contratación.
Se podría decir que la Ley de Contratos del Sector Público exige a las Administraciones Públicas apostar por una compra pública social y ecológica.
Una compra pública bajo control es una de las líneas generales de actuación de la nueva Ley Contratos del Sector Público (LCSP 2017).
Una compra pública íntegra debe garantizar la transparencia en los procedimientos de licitación y la igualdad de trato a todos los candidatos y licitadores.
Los principios generales del Derecho constituyen verdaderos cimientos que contribuyen al fortalecimiento de una compra pública transparente.