Queridos alumnos, clientes, seguidores del BLOG y de las RRSS, amigos, colegas y compañeros,

A medida que nos acercamos al final de otro año extraordinario, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su fidelidad, esfuerzo y contribuciones, muchas seguramente invaluables, a la contratación pública.

El año 2023 ha sido testigo de muchos logros significativos, desafíos superados y momentos de colaboración que nos han fortalecido como firma líder en el Sector. Gracias a un arduo trabajo y compromiso, hemos alcanzado metas importantes y hemos avanzado en nuestra misión de prestar servicios de excelencia en consultoría, asesoría y formación en contratación pública, con base en la calidad, eficiencia y experiencia, con una alta capacitación y motivación, orientados hacia la satisfacción del cliente, de la sociedad en general y contribuyendo al desarrollo sustentable de la misma.

En este tiempo de reflexión, recordemos los momentos de éxito, aprendizaje y crecimiento. Muchos de vosotros también habéis desempeñado un papel vital en el progreso de nuestra empresa, leyéndonos, siguiéndonos, apoyándonos en redes sociales, contratándonos, formándose con nosotros, solicitando nuestra ayuda o apoyo desinteresado, etc., y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara.

Que esta festividad de fin de año esté llena de alegría, amor y paz para vosotros y vuestros seres queridos. Que el próximo año nos brinde nuevas oportunidades, éxitos compartidos y experiencias enriquecedoras.

En nombre propio y de todo el equipo ¡Feliz año nuevo!

Jaime Pintos Santiago. Abogado. Profesor Universitario de Derecho Administrativo. Funcionario de carrera en excedencia.