GESTIONAMOS TU RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN CON EFICACIA, RÁPIDEZ Y PROFESIONALIDAD.

Desde el Despacho de Abogados y Consultores de Jaime Pintos estamos convencidos de que podemos ayudarte. Nuestros datos nos avalan, con unos resultados altamente satisfactorios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿QUÉ OFRECEMOS?

Consultoría | Recurso Especial en Materia de Contratación

CONSULTORÍA

Nuestra consultoría en contratación pública representa una firma especializada de reconocido prestigio y trayectoria a nivel nacional e internacional. Encabezada por su Abogado Director, el Dr. Jaime Pintos Santiago.

Personalización | Recurso Especial en Materia de Contratación

PERSONALIZACIÓN

Estudiamos detalladamente caso por caso, antes de ofrecerte la mejor de las opciones a tu recurso especial en materia de contratación.

Seguridad | Recurso Especial en Materia de Contratación

SEGURIDAD

Si tus posibilidades son remotas o inexistentes te aconsejaremos siempre en ese sentido, en defensa de tu mejor interés.

Confianza | Recurso Especial en Materia de Contratación

CONFIANZA

En la confianza del trabajo que realizamos, dejamos una parte de nuestros honorarios pendientes y condicionados a la obtención de un resultado de éxito en el recurso presentado.

¿HABLAMOS?

    ¿QUÉ ES EL RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN?

    El recurso especial en materia de contratación se regula en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), como una vía de impugnación que se caracteriza por su rapidez y eficacia y que resulta de aplicación con carácter general a determinados actos que se produzcan en el procedimiento de adjudicación de los contratos públicos que, asimismo, se indican en el artículo 44 de la LCSP.

    Su régimen jurídico se encuentra regulado en el Capítulo V del Título I incluido en el Libro primero de la LCSP, donde se recogen las especialidades del procedimiento en la tramitación del recurso, previéndose en lo demás la aplicación de las disposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.