Hemos conseguido ser FINALISTAS de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020, en las tres categorías.

#Sólocontrataciónpública

El único blog monotemático sobre contratación pública que lo ha conseguido, lo que es ya por sí mismo un reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo, comparativamente con lo que supone un blog multidisciplinar.

También es el único Blog sobre contratación pública que es finalista en solitario en dos de las tres categorías.

#ElBlogdeJaimePintos

Estos premios se otorgan a los mejores blogs jurídicos de habla hispana. En el año 2019 obtuvimos el premio al Blog Jurídico de Oro más Original.

Si después de un año 2020 de duro trabajo, en el que hemos difundido en abierto conocimiento sobre la compra pública y gran cantidad de herramientas a través del Blog, muchas de ellas destinadas a luchar en los primeros momentos contra la pandemia a través de la contratación pública, crees que nuestro trabajo merece tu reconocimiento, es el momento de darnos ¡¡TU APOYO!! Hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2020.

#TuVoto

Para ello solo tienes que remitir tu voto a la dirección de correo electrónico blogosjuridicos@gmail.com con el siguiente texto:

BLOG MÁS INFLUYENTE 2020

10. JAIME PINTOS: https://www.jaimepintos.com/blog-jaime-pintos/

BLOG MÁS ORIGINAL 2020

21. JAIME PINTOS: https://www.jaimepintos.com/blog-jaime-pintos/

POST DE EXCELENCIA

49: JAIME PINTOS. Guía práctica de tramitación de un expediente de emergencia (enlace.)

#TuApoyo

Si además nos consideras merecedores de compartir esta entrada para apoyarnos en la recta final de los premios, para nosotros constituirá un gran reconocimiento y nos dará ánimos para continuar con esta labor, siempre gratuita y en muchísimos sentidos altruista.

Somos un Blog gratuito que difunde conocimiento y herramientas de trabajo en abierto, como hemos dicho anteriormente muchas de ellas destinadas en este año 2020 a luchar contra la pandemia a través de la contratación pública como manifestación de nuestra responsabilidad social corporativa, manteniendo el esfuerzo titánico con una publicación regular semanal. Si conoces nuestro Blog no te vamos a explicar las bondades del mismo.

Por ello te ¡PEDIMOS NUEVAMENTE QUÉ NOS DES TU VOTO EN ESTA RECTA FINAL!:

  • si te hemos dado en alguna ocasión la solución;
  • si te somos útiles en el trabajo;
  • si alguna vez te hemos sido útiles o de ayuda en tu labor diaria;
  • si crees que lo podemos seguir siendo o que lo seremos en un futuro;
  • si eres usufructario/a de nuestro trabajo altruista y de difusión del conocimiento;
  • si nuestro proyecto te parece merecedor de tu confianza, etc. 

Son unos pocos minutos de tu tiempo a cambio de los incontables minutos de dedicación que requiere esta bitácora.

Mantener un blog semanal con actualidad, interés, innovación, rigor, calidad, gráficos, autores invitados/as y un largo etcétera es infinitamente más trabajoso que hacer múltiples publicaciones. La ventaja sin embargo, el placer de publicar en abierto.

Esto reza nuestra misión desde el día cero: «…orientados hacia la satisfacción …, de la sociedad en general y contribuyendo al desarrollo sustentable de dicha sociedad.»

 

Anagrama de Jaime Pintos Santiago