Se han convocado los Premios Blogs de Oro Jurídico 2019, para reconocer el trabajo realizado por los blogueros jurídicos.

El Premio es convocado por el grupo Globoversia, comunidad de intereses culturales no lucrativos, y la Fundación FIASEP (Fundación para Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público), con el patrocinio de la Editorial Amarante.

Desde #ElBlogdeJaimePintos hemos decidido presentar nuestra candidatura a las siguientes categorías:

I) Blog más influyente 2019 (BI). Se valorará el rigor, utilidad, aportación de valor y prestigio del blog en la comunidad jurídica (el fondo).

II) Blog más original 2019 (BO). Se evaluará el diseño, la creatividad y originalidad de la comunicación jurídica así como el planteamiento informativo (la forma).

III) Blog más popular 2019 (BA). Se valorará su difusión, amenidad y calidez (el impacto).

IV) Asimismo se otorgará el Premio a la Excelencia Expositiva (PEE), al artículo de cualquier blog jurídico publicado en el año 2019. Se valorará el análisis de la situación o cuestión jurídica, el interés del caso y la amenidad del enfoque, rigor o utilidad.

De este modo, si nuestro trabajo en el blog, realizado con toda nuestra dedicación, ilusión y cariño te parece merecedor de alguno de estos premios te pedimos el voto en todas las categorías. 

En la categoría al Premio a la Excelencia Expositiva presentamos el post más leído en el año 2019: El Documento Europeo Único de Contratación.

Basta con un envío al correo electrónico blogosjuridicos@gmail.com, desde el correo electrónico del votante, realizado desde las 9:30 horas del día 23 de Diciembre de 2019 hasta las 23 horas y 55 minutos del día  5 de Enero de 2020.

A continuación te explicamos el sistema de votación en los Premios Blogs de Oro Jurídico 2019 y te dejamos nuestro opción de voto por si la consideras merecedora de ello:

PARA LOS VOTANTES DE BLOGS

(Votante: Solamente pueden votar titulares de blogs o webs jurídicas).

Nuestro voto sería el siguiente:

  • Nombre de pila: (poner sólo el nombre de pila del votante)
  • Web o blog del votante:  (poner aquí la dirección url del blog o web jurídica del votante)
    Votos:
    — Modalidad BI: https://www.jaimepintos.com/blog/
    — Modalidad BO: https://www.jaimepintos.com/blog/
    — Modalidad BA: https://www.jaimepintos.com/blog/
    — Voto. Artículo-post: El Documento Europeo Único de Contratación https://www.jaimepintos.com/documento-europeo-unico-de-contratacion/

PARA LOS VOTANTES DE ARTÍCULOS:

(Cualquier persona puede votar, sin indicar la identidad ni dato alguno del votante).

Nuestro voto sería el siguiente:

  • Voto al post: El Documento Europeo Único de Contratación https://www.jaimepintos.com/documento-europeo-unico-de-contratacion/

 

¡¡ GRACIAS POR PARTICIPAR !!

Anagrama de Jaime Pintos Santiago