¡LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS Y SU APLICACIÓN! Primer libro de la temporada

Os presento el trabajo que con mucha dedicación y cariño hemos realizado el Profesor José Antonio Moreno Molina y yo mismo. Se trata del primer libro en contratación pública de esta nueva temporada, que arranca en estos días.

Me satisface especialmente esta publicación por realizar la misma en coautoría con mi gran amigo y maestro José Antonio, inicialmente profesor en el Máster que cursaba en la UCLM, a la postre Director de mi Tesis Doctoral y posteriormente y ya desde hace mucho, gran amigo personal. Este es un libro dedicado pues a la amistad.

Y me satisface también por lo que supone el contenido de este libro. Se trata de un libro pensado como un código que supone un compendio de la regulación de cada uno de los contratos administrativos típicos: obras, suministros, servicios y concesión de obras y servicios. El único y más actualizado compendio sobre los distintos tipos contractuales, en el que aunando la regulación y pronunciamientos dispersos sobre los mismos, no se obvian los contratos privados, los administrativos especiales, los contratos mixtos o las especialidades de los denominados servicios a las personas, tampoco la contratación menor recogida para cada tipo contractual.

¡El TODO EN UNO de los tipos contractuales!, podríamos decir. Realizado desde un enfoque eminentemente práctico. Esperamos y deseamos que pueda resultar de utilidad a la comunidad de personas que gira en torno a la contratación administrativa:

Los contratos administrativos y su aplicación: obras, suministros, servicios y concesión de obras y servicios

 

Comentar