Jaime Pintos Santiago

ACERCA DE JAIME PINTOS

Después de 20 años ininterrumpidos de actividad en la Administración Pública como funcionario de carrera y de atesorar la experiencia y conocimientos que  este periodo de tiempo le ha otorgado, junto a su ya dilatada experiencia académica y docente; crea su propia firma de consultoría y asesoría especializada en contratación pública con una misión y una visión bien definidas, basadas en una serie de sólidos valores personales y profesionales.

icono-biografia-jaime-pintos-contratacion-publica

BIOGRAFÍA

MISIÓN Y VALORES

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Asesoramiento integral, jurídico y práctico, en materia de contratación pública, incluyendo el asesoramiento continuo a poderes adjudicadores y operadores económicos.

Leer más

CONTRATACIÓN TRANSPARENTE Y SOCIALMENTE RESPONSABLE

Elaboración de códigos éticos y de transparencia en contratación pública. Recomendación de medidas concretas favorecedoras de la integridad y transparencia.

Leer más

CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA

Asesoramiento legal para la implantación de la contratación pública electrónica, asesorando también respecto de las soluciones tecnológicas que pueden dar soporte a la misma.

Leer más

CONTRATACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

Asesoramiento en operaciones internacionales de participación público-privada, inversión privada en Latinoamérica (y España) y colaboración público-privada en países de Latinoamérica

Leer más
servicvios-consultoria-jaime-pintos-santiago-02
Formación en Contratación Pública | Jaime Pintos Santiago

FORMACIÓN

CAMPUS ONLINE
  • Formación e-learning atendiendo las necesidades del cliente, ya sea operador público o privado, con un itinerario de profesionalización de la contratación pública propio.
  • Autoría y tutorización de formación e-learning, otorgando una formación especializada y de calidad en contratación pública y otras áreas del Derecho (Administrativo general que inciden en la misma: procedimiento administrativo, régimen jurídico del Sector Público, transparencia, Unión Europea…). Disponiendo de nuestro propio Campus online.
  • Formación específica dirigida a equipos comerciales y unidades de contratación de los operadores económicos.
  • Asesoramiento, elaboración y dirección de planes e itinerarios de formación para Escuelas de Administración Pública, Escuelas de Negocio y toda clase de poderes adjudicadores y operadores económicos.
  • Elaboración y dirección de programas concretos de formación, ya sean cursos, jornadas, seminarios, congresos, etc.
  • Formación presencial (cursos, jornadas, seminarios, etc.) en contratación pública, tanto para poderes adjudicadores como para operadores económicos.

Estos son sólo algunos de los clientes que han confiado en nuestra firma