¡Damos la bienvenida al verano con los Cursos de Verano de la Escuela de Profesionalización!

Empieza la cuenta atrás para poder sacar todo el provecho posible del verano y acabarlo descansados y formados a manos de nuestra Escuela de Profesionalización. Los Cursos de Verano se darán del 1 al 31 de julio y su matriculación antes del 1 de julio.

️Con el Código VERANO22 te ofrecemos en todos nuestros cursos descuentos de:

  • Un 10% de dto. en cursos sin tutor.
  • Un 6% de dto. en cursos con tutor.

Los Cursos de Verano en Nuestra escuela de profesionalización

En nuestra Escuela de Profesionalización creemos firmemente en la profesionalización por nuestro compromiso en la formación y carrera de los profesionales. Gracias a nuestras herramientas tecnológicas para el aprendizaje, nuestro amplio catálogo de formación e-learning y nuestros profesores de reconocido prestigio ofrecemos un entorno educativo virtual, moderno y amable.

Nuestro objetivo principal es contribuir a mejorar la formación, gestión y carrera de los profesionales. Destacamos la importancia de la formación continua para el correcto desarrollo del trabajo diario, tanto para el Sector Público como el Sector Privado, teniendo en cuenta el contexto de constante cambio y adaptación en el que vivimos.

En nuestro catálogo ofrecemos más de 150 cursos en continua actualización y ampliación. Contamos con nueve diferentes familias o temáticas de cursos:

Accede al programa detallado de todos los cursos → Escuela de Profesionalización.

Consúltanos sobre nuestros Cursos de Verano

Si tienes cualquier duda sobre los servicios de nuestra Escuela de Profesionalización escríbenos a través de la sección Consúltanos o al correo escueladeprofesionalizacion@jaimepintos.com

27 de junio de 2022

Dr. Jaime Pintos Santiago

Abogado especializado en Contratación Pública

Profesor Ac. Contratado Doctor Derecho Administrativo (UDIMA)

Funcionario de carrera en excedencia

Anagrama de Jaime Pintos Santiago