Un año más presentamos nuestra candidatura a los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020. ¡Si en alguna ocasión te hemos sido o somos útiles, te pedimos que apoyes la misma!

Los Premios

Los premios Blogs de Oro Jurídico convocados este año, tienen tres categorías:

I) Blog más influyente 2020 (BI). Se valorará el rigor, utilidad, aportación de valor y prestigio del blog en la comunidad jurídica.

II) Blog más original 2020 (BO). Se evaluará el diseño, estilo, y creatividad de la comunicación jurídica.

En ambos casos se valorará su impacto, amenidad y actualidad.

III) Asimismo, se otorgará el Premio a la Excelencia Expositiva (PEE), al artículo de cualquier blog jurídico publicado en el año 2020. Se valorará el análisis de la situación o cuestión jurídica, su relevancia y la amenidad del enfoque, rigor o utilidad.

El Procedimiento y tu voto

Este año el procedimiento de votación popular consta de dos fases, la primera fase la pasarán las primeras 20 candidaturas más votadas.

¡ESTE PLAZO DE PROPOSICIÓN DE CANDIDATURAS  TERMINA EL 15 diciembre!

Para apoyar nuestra candidatura en esta primera fase SÓLO tienes que enviar hasta las 24 horas del 15 de diciembre de 2020 un correo electrónico a blogosjuridicos@gmail.com con el siguiente texto (copiar texto), con esto sería suficiente para darnos tu apoyo:

A) Blog de Jaime Pintos: https://www.jaimepintos.com/blog-jaime-pintos/
B) #COVID19: Guía práctica de tramitación de un expediente de emergencia: https://www.jaimepintos.com/expediente-de-emergencia/

Nuestra candidatura a los premios Blogs de Oro Jurídico

Somos un Blog gratuito que difunde conocimiento y herramientas de trabajo en abierto, con una publicación regular semanal. Si conoces nuestro Blog no te vamos a explicar las bondades del mismo.

Lo que si te PEDIMOS es que: si te somos útiles; si alguna vez te hemos sido útiles; si crees que lo podemos seguir siendo o que lo seremos en un futuro; si eres usufructario/a de nuestro trabajo altruista y de difusión; si nuestro proyecto te parece merecedor de tu confianza, etc. ¡QUÉ APOYES NUESTRA CANDIDATURA!

Son unos pocos minutos de tu tiempo a cambio de los incontables minutos de dedicación que requiere esta bitácora. Nos parece pues un petitum admisible, de recibo.

Mantener un blog semanal con actualidad, interés e innovación, es infinitamente más complejo y sacrificado que hacer múltiples publicaciones.

El año pasado fuimos galardonados como el Blog de Oro Jurídico más Original. Creemos decididamente en la meritocracia, por ello  nuestros valores y visión están presentes en nuestro trabajo y nuestra Web.

No osaríamos presentar nuestra candidatura y pedir tu apoyo como lector/a de nuestro Blog, sino creyéramos humildemente que nuestro trabajo en el Blog nos avala. Por eso lo hacemos de forma abierta, transparente y honesta.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!